Empresa

Nuestro Grupo

Grupo Sergio nace con varios locales en la ciudad de Sao Paulo, para después instalarse en 1997 en Asunción Paraguay, convirtiéndose en un punto gastronomico de primer nivel en la ciudad, donde usted, además del tradicional churrasco podrá degustar un excelente buffet de comidas calientes y una gran variedad de postres.

El Paulista Grill es una churrasquería de origen brasilero en Paraguay, cuya especialidad es el churrasco al estilo gaucho.

Servimos las carnes más nobles y para acompañar una amplia variedad de ensaladas, también se puede encontrar carnes frías y buffet de comidas calientes. En nuestro rincón dulce, los postres son un deleite permanente con gran cantidad de sabores. Una atención personalizada nos convierte en la mejor en opción gastronómica para los amantes del buen comer.

En el Paulista Grill el cliente podrá probar un variado menú acompañado de una extensa carta de vinos y otras bebidas a su elección. Venga a Paulista Grill y conozca un ambiente ameno y cordial.

Historia

A los colonos que inmigraron a Río Grande de Sul - Brasil se los llamo Gauchos y fueron ellos lo que tenían una típica manera de cocinar la carne, cavando un hoyo en la tierra haciéndolo en forma lenta y a la perfección que lo llamaban "churrasco ".

Normalmente esto lo hacían para reuniones familiares y en días festivos. Con el tiempo esta costumbre fue pasando por varias generaciones hasta dar origen a las "churrasquerías", que se extendieron por todo el país.


Servicios

El Paulista Grill se ha convertido en estos últimos años en el lugar ideal para realizar grandes eventos, especialmente almuerzos, cenas de fin de año, casamientos y aniversarios de empresas, con una capacidad máxima de 750 personas cómodamente sentadas y atendidas, en un ambiente climatizado y un amplio estacionamiento.

ver más